
Kinder siempre ha sido una marca de chocolate pensada para niños. El problema que nos encontramos actualmente con esta afirmación es que, esos niños que han crecido disfrutando de la marca desde que se creó, ahora son adultos.
La intención de este cartel publicitario para Kinder, es la hacer una imagen atractiva tanto para niños, como para adultos y así, no excluir a una gran parte importante de la población que consume el producto.
La mezcla de 2D a través de la fotografía (las manos que se ven representadas) y del 3D que se consigue a través de Cinema 4D (el nudo que crean los brazos), hacen que la imagen mantenga la esencia simpática que presenta Kinder y, la composición de la misma, crea dinamismo a través del movimiento que intuimos que hay al ver la posición de las manos. Esta, a su vez, nos recuerda a los momentos de piñata, donde cada uno debíamos ir rápido a coger lo que más nos gustaba de ella. Des está manera, sacamos al niño que tenemos todos aun dentro dentro de nosotros.
Herramientas usadas: Photoshop, Fotografía de producto con sus materiales (mesa de luz, focos, cámara), Camera Raw y Cinema 4D.